ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE ALCOY

HOMOLOGADA POR ACUERDO DEL PLENO DEL

CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA DE 1 DE DICIEMBRE DE 2006.

 

 

            El Colegio de Abogados de Alcoy, el próximo 23 de octubre de 2014, iniciará el curso de formación de la Escuela de Práctica Jurídica.

 

            La Escuela de Práctica Jurídica constará de dos ciclos, procediendo en último lugar a la realización de la prueba CAP. Para su presentación se exige un mínimo de asistencia a las clases del 80 %. Debiendo ser justificadas las faltas documentalmente en la secretaria de la escuela.

           

            Las clases se imparten en la Sede Colegial del Ilustre Colegio de Abogados de Alcoy, sito en la Avda. Juan Gil Albert, nº 37 de esta ciudad de Alcoy, los jueves y viernes, en horario de 17:00 a 19:00 horas, salvo cambio justificado que se notificará con antelación..

 

            El precio de la matrícula para cada Ciclo se fija en la cantidad de 650,00 euros por curso y alumno, pudiendo fraccionar su pago en dos plazos: el primero de 325,00 euros al formalizar la inscripción, y el segundo por el mismo importe antes del 15 de diciembre del 2014. No está incluida en el precio de la matrícula la cuota de inscripción de la prueba CAP.

 

            Los que estéis interesados en realizar este curso, deberéis formalizar la inscripción y remitirla a este Colegio por fax 965525992 o mediante correo electrónico  practicajuridicaalcoy@ica-alcoy.com

 

            La inscripción finaliza el día 16 de octubre de 2014.  

 

           

 

Celestina Fernández Pascual.

Directora Escuela de Práctica Jurídica de Alcoy.